lunes, 13 de julio de 2009

Vamos creciendo


Y como un regalo para los que ya nos siguen, un hechizo de amor:

Vas a necesitar 20 cm. de cinta verde y un marcador verde
Pasos a seguir:
1- Toma la cinta verde de 20 cm. y, con el marcador verde, escribe en la cinta
- tu nombre
- la palabra VENUS
- el nombre del ser amado
- la palabra AMOR
2- Esta cinta la liarás a la cabezera de tu cama y, cada noche, a lo largo de 9 días, harás un nudo en la cinta
3- Te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia adentro y haces 3 nudos repitiendo las palabras escritas.
4- Tienes que llevar puesta la cinta hasta que se rompa
5- Cuando se rompa, quemarás la cinta de noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra agua. Solamente la puedes quemar de noche (y lejos de cosas que se puedan prender a menos que quieras ocasionar un incendio para deshacerte de algunas cosas o personas)

Nota: Ten cuidado con el nombre que escribas. Este hechizo no tiene antídoto y la persona cuyo nombre escribiste, te perseguira durante lo que te queda de esta vida y en las tres subsiguientes. No digas que no te lo advertimos.

7 comentarios:

ybris dijo...

Precioso hechizo bellamente descrito.
Un placer leerte.

Gracias por tu visita y tus palabras.
Saludos cordiales.

maldonado dijo...

Yo adoro a las brujas.
Conozco a unas muy graciosas que cuando el príncipe les pone tarjeta roja, no miran al horizonte ni se toman un armonyl; sino que hacen una verdadera fiesta de hechizos carniceros en donde ensartan la imagen del ex-príncipe en una pica y le clavan lanzas con curare por todos lados, especialmente, en esa parte. ¿Pertenecen ustedes a ese singular gremio?

Aquelarre Anónimo dijo...

Pero si por aquí pasó don Maldonado, bienvenido y quédese.
En cuanto a las lanzas de curare en esa parte, ¿cómo hace para saber tanto? esos secretos no se difunden así tan facilmente...lo único que puedo agregar a su privilegiada información es que las susodichas lanzas no se aplican en "la imagen" del ex-principe sino en el ex-principe mismo.

Saluditos
Señorita Cometa

Anónimo dijo...

espero que sea guapa y sensual, si me va a perseguir tres vidas

Casimuda dijo...

La "guapedad" y la "sensualidad" casi siempre son inversamente proporcionales al tiempo que lleve esa persona persiguiendote.

Zayi Hernández dijo...

PUES NI LOCA LO HAGO... QUE CUALQUIERA SABE SI VENGO REENCARNADA EN HOMBRE Y NO!...PAN CON PAN, COMIDA DE LOCO...PERO ME HA GUSTADO LA RECETA...
BESITOS.

Ophir Alviárez dijo...

Un día alguien me hizo creer que me "perseguia" desde hace cuatroscientas vidas y yo me lo creí, pero...de repente, cual gnomo del bosque, zaaz, desapareció y no hubo pócima o embrujo...

Creo en lo que dice Casimuda, la guapedad y la sensualidad son inversamente proporcionales al tiempo.

(Uff)

OA