sábado, 11 de julio de 2009

tú importas también

Egon Schiele


Acaba. Me pongo triste cuando te aguantas solo para darme placer, y te mueves y me observas, esperando la magia con paciencia. Acaba y verás que dentro de un rato tendrás fuerza de nuevo y repetiremos. No me gustan las teorias de edades e impotencias. No me gustan las teorias en general. ¿Sabes qúe se siente cuando al fin te vienes y tiemblas y me ahogas con tu peso? La gloria. Sí, eso, el cielo. Relájate en mí. Estoy cansada del miedo.

3 comentarios:

Holovítrea dijo...

Es raro que tarden sólo por uno. Tuve uno así pero me empaché. Han pasado 20 años y su perfume me sigue dando náuseas. Fue buen amante mientras duró. Amó. Ese fue su error. A mí el sexo me gusta sexo.

Señorita Cometa dijo...

Tardan, tardan...lo hacen por nosotras,cuando nos quieren o cuando piensan que somos experimentadas y no quieren descepcionar. Pero se aburren, se desesperan, y sonríen a pesar de eso. Les han dicho que luego de los 30 no se les levantará de nuevo y por eso la lucha titánica.
Ellos también importan, demasiada carga.
Ese jueguito aburre y frustra. Así lo veo.

Señorita Cometa dijo...

quise decir "decepcionar"...ups