lunes, 13 de julio de 2009

fue un bicho


5 a.m.


Estoy dormida y empiezo a rascarme. Me despierto porque pica mucho. Es mi teta izquierda, abajo, en la comisura con mi torso. Inmediatamente pienso que fue un bicho. Luego, mientras el sueño me abandona, pienso más...¿cancer de seno? Empiezo a sudar en un minúsculo ataque de pánico mañanero. Así empieza mi día. Voy al baño, frente al espejo veo la picada debajo de mi espectacular teta, me sonrío y me digo: "coño, no es por nada, pero que bonitas las tengo" (este es el típico momento en el que utilizo dosis importantes de autoestima para disipar el miedo y normalemente funciona).
Pero es que nos han dicho que todos vamos a morir jóvenes, de cancer o de alguna otra extraña enfermedad (especialmente las que se derivan de hacer el amor) y al parecer en el fondo he aceptado ese destino impuesto ¿Por qué nos hacen eso?

9 comentarios:

Fedosy Santaella dijo...

Amigas de Aquelarre anónimo:

Me gusta leerlas. Estamos claros que el anonimato tiene sus vertientes. Hay una muy dañina, y eso los sabemos. No obstante, y disculpen si así lo interpretaron pero no es mi intención, no podemos pensar que todos los anónimos son iguales. El caso de ustedes está muy lejos de ser el que yo señalo en mi blog. Vaya mi confesión de simpatía para ustedes, y no tomen mi pequeño post como una referencia a todos los anónimos, mucho menos para su caso. Saludos y mi admiración por sus textos. Me gustaría invitarlas, por cierto, para el próximo número Chang. Pueden participar con sus seudónimos, si así lo desean.

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aquelarre Anónimo dijo...

Gracias por la invitación, Fedosy. Con gusto participaremos. Puedes enviar el tema del próximo número a nuestro correo para poder prepararnos.

Franzl dijo...

¡Qué guay! ¡Cómo mola! ¿hay alguna felatriz experimentada? En serio, me gusta. Recomendación: lean a Saxo Gramático.

Vésperos o matutinos.

Ego dijo...

A mí me pasa lo mismo. Me pongo en lo peor con cada nuevo picor o cada nueva mancha.
El cáncer es como las cucarachas. Será que el haber superado ya uno causa la paranoia de que vendrán más.
Un (b)eso desde el agujero

DANI dijo...

El viernes, fui a una boda, donde conocí a alguien que me enseño que es ser fuerte. Silvia 32 años cancer de mama en pleno tratamiento de quimioterapia.

Al principio reconozco que sentí lástima, que poco a poco se fué convirtiendo en miedo. Pero al final, cuando la vi bailar, lo contenta que estaba y el buen rollo que transmitía, no pude sino sentir una admiración que me hizo sentir pequeño.

Besos

Señorita Cometa dijo...

Hello a todos.
A mi lo que me molesta es que nos hagan vivir con una espada en el cuello todo el tiempo. No se puede con tanto nervio!!!

amor y libertad dijo...

lo suyo es hacer más el amor para así morir antes, si vamos a vivir vivamos ya

Señorita Cometa dijo...

Querido señor Amor y Libertad:
Le agradezco desde el alma tan sabio consejo, que sabré atesorar.
Sin embargo le acoto que no tengo ninguna intención de morirme en mucho tiempo.

Saludos