viernes, 10 de julio de 2009

Presentación


Este espacio ha sido creado por 4 mujeres que se debaten entre el amor por la escritura y el control ejercido por la autocensura. En él pretendemos poner todo aquello que no podemos expresar libremente sin máscara - aunque quisieramos.
Los invitamos a entrar en nuestros mundos más íntimos y disfrutar del laberinto que normalemnte crece y se expande dentro de las mujeres de cierta edad -la más deliciosa.
Mujeres adultas pero que aún no llegan a cruzar ese límite en donde ya les importa un comino decir lo que se les antoja, sin pelos en la lengua.

No insistan, no revelaremos nuestros nombres. Y si usted lo adivina, por favor guardenos el secreto. Igual, al estar escrito a 4 manos, nunca se sabrá quién dijo qué.

Invitamos a todas nuestras amigas y amigos que quieran contribuir en este mundo femenino secreto- a enviar sus comentarios o a enviarnos textos que quieran ver publicados en este espacio a través de nuestro correo. Nosotras nos reservaremos el derecho a publicación.

Bienvenidos a nuestro pequeño espacio lleno de hormonas revueltas, arrugas en la cara, rollitos en la barriga, miedos irracionales, manías tristes, alegrías sin razones - sin restricciones.

Las 4 brujas

4 comentarios:

Maria D. Torres dijo...

Gracias por la invitación. Está buenísimo este blog. Uno de verdad se siente como en casa. Regresaré

Zayi Hernández dijo...

empecé por arriba y no he podido parar...estoy fascinada leyendo...así que me siento aqui a leer y a leer y a leer...lo he leído todo pero necesito releer para hacer comentarios en algunos que me han desconcertado un poco.
Besitos.

La Gata Insomne dijo...

No hay espacio para una BRUJAGATA que quiere ser anónima!!!

Aquelarre Anónimo dijo...

María y Zayadith, gracias por los halágos. Intentamos hacer de este un blog especial.
Gata Insomne, eres bienvenida a enviar tus textos a nuestro correo en calidad de colaboradora invitada, pero desgraciadamente el anonimato es imposible para los invitados. Igual eres bienvenida a participar. Muchas gracias por tu visita.