viernes, 24 de julio de 2009

Del Segundo Grimorio


Amigos lectores:
Se que os habíais quedado esperando la receta para el embrujo especial para deshacerse de las mujeres que ya les tienen hasta la coronilla. Mi esposa se los había prometido, pero me he dado cuenta de que no ha cumplido su palabra. Anoche encontré un papel arrugado en la cesta de la basura y, al ver que la bruja había resuelto deshacerse de la receta prometida, me he permitido recogerla para postearla mientras ella ha salido a sus diligencias.
Apurense en copiarla que seguro cuando se de cuenta de que le he puesto aquí, viene a eliminarla.
Suerte a todos.



Hechizo para alejar a una mujer cuando le molesta

Vais a necesitar:
Una vela de color verde limón
Una hoja de papel carbón
Tinta de color blanco
Vaso con agua gasificada
Incienso de Sándalo
1 trozo de hilo o cinta de color negro
Una pizca de sal marina (preferiblemente extraída del Mar Muerto)

Preparación:
Escriba en el papel carbón el nombre de la mujer que se quiere quitar de encima. Después enrolle el papel en forma de pergamino, amárrelo con la cinta negra e imprégnelo con el humo del incienso. Coloque el papel enrrollado y ahumado dentro del vaso con agua y espolvoree la sal marina del Mar Muerto por encima. Asegúrese de que el agua llegue solamente a la mitad del papel.
Luego encienda la vela y rece la siguiente oración:
"San Jacinto de la Pileta, llévate a esta bruja lejos, muy lejos. Si es posible, haz que se enamore de ___________________ (nombre de un tío que le caiga pesado y que preferiblemente viva en otra ciudad, país o continente).
Llévatela, llévatela y no la traigas nunca de regreso, a menos que pierda 30 kg; se opere las tetas -que ya le llegan a las rodillas-; se haga la lipo, se le pasen los calorones, se le estabilice el humor, aprenda cocina gourmet, esté dispuesta a obedecer todas mis órdenes, aprenda a planchar con almidón mis calzoncillos, acepte quedarse callada mientras veo mis juegos de futbol en la tele o juego con mi video cónsola. San Jacinto, si estos cambios llegaran a darse, primero habrás de consultarme si la quiero de vuelta. Amén".

Después de rezar la oración, introduzca el vaso en la nevera (en algún lugar que ella no vaya a limpiar -pero segurametne si usted quiere deshacerse de ella, debe ser el tipo de mujer que nunca limpia nada).

A la tercera semana, si la mujer no ha resuelto las cosas que le molestan a usted, voltee el papel y vuelvalo a meter por el otro extremo. Espolvoree un poco más de sal marina y vuelvalo a poner en a nevera.
Al cuarto mes, quémelo por el extremo seco y deje que se consuma completo (cuidando de no quemarse los dedos).
Luego introduzca el vaso con todo y pergamino en una bolsa negra de basura y llévela al jardín del "amigo" a quien le quiere endosar a su mujer (si este vive en otro continente, ya usted tuvo tiempo de ahorrar para el pasaje). Entierrelo donde nadie lo encuentre y regrese a su casa a preparar las maletas de la susodicha señora. Ella misma le agradecerá la atención.

Nota: Este hechizo surte mejor efecto si todo el ritual lo hace en camiseta, calzones y medias negras.

Suerte.

4 comentarios:

Jairo Rojas Rojas dijo...

jaja que bueno; por cierto, tendrás una receta-ritual para conseguir dinero fácil?

Marcelo dijo...

Excelente! Lo probaré en cuanto sea necesario. Y no descarto el magnun, lógicamente.

Aquelarre Anónimo dijo...

Jairo, esa receta la estamos traduciendo del arameo. Cuando esté lista la ponemos.

Marcelo, no seas drástico. Guarda la magnum para la suegra.

Betty dijo...

ajá! conque esas tenemos!
ya veré yo de hacer una pócima fuerte y eficaz para sacarnos de encima maridos desconformes, aburridos, pasados de peso,con menos onda que una regla,con cero $$$ en los bolsillos,que no nos sacan a pasear ni que vengan degollando, que el único tema de conversación es el fútbol y los autos, que en la noche roncan como locomotoras, cuyos modales a la hora de la comida son tan elegantes como los de los chimpancé, en fin...lo dejo por acá aunque la lista es laaaaaarrrrrrrgaaaaaaa

PD: eso si, para que mi pócima surta efecto mas rápido, será necesario que las esposas brujas se reúnan en una buena discoteca,con buena música, linda ropa, buen perfume, y algún brujito jóven y musculoso dando vuelta

bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!